Las callecitas de Buenos Aires… Lo bueno y lo que puede mejorar…

0
885

Ley Antidiscriminación

La Legislatura de la Ciudad,  sancionó la norma que se presenta como una herramienta indispensable para la convivencia y el crecimiento. La Ley contempla una diversidad  de actos y condiciones como: etnia, nacionalidad, color de piel, convicciones religiosas ó filosóficas, ideologías, orientación sexual, situación familiar, origen social, situación socio-económica, hábitos culturales, capacidades diferentes, condición de salud, etc…”

La urbanización llegó al Barrio “Los Piletones”

Las obras realizadas beneficiaran a alrededor de 5200 familias.
El Comedor que lleva adelante Margarita Barrientos junto a su esposo Isidro, ente otros colaboradores desde hace 20 años, brinda guardería, desayuno, almuerzo y cena a 1100 niños, y a 80 adultos mayores. Contacto: 4-919-1333/ 1049

Leandro “Pipi” Romagnoli, Personalidad Destacada del Deporte

El ídolo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, y figura del fútbol nacional, con proyección internacional, fue distinguido por la Legislatura Porteña.

Merecido reconocimiento para un Grande, que a pesar de las lesiones, que lo dejaron fuera de las canchas por mucho tiempo, supo ponerse de pie!

Accidentes Viales

Las madrugadas de los fines de semana y feriados siguen siendo los momentos más peligrosos. Pese a los esfuerzos, medidas que se llevan a cabo por parte de las autoridades, el consumo inconciente de alcohol, el desprecio por la vida propia y la del prójimo, provocan día tras día, semana a semana numerosas tragedias.

De acuerdo con un informe de la Defensoría de Pueblo de la Ciudad, se registraron 28 heridos por día durante 2014.

Decisión judicial a favor de una clienta de un conocido shopping porteño

La Sala E de la Cámara Civil ratificó la condena a  la  administradora del  centro comercial ubicado en el barrio del Abasto. Esta empresa, deberá indemnizar con 136.500 pesos a una clienta que sufrió una situación de inseguridad en el estacionamiento del edificio.

28 Nuevos vagones para las Líneas del Subte A y C, en la Aduana…

El Gobierno de la Cudad denunció que la Secretaría de Comercio de la Nación se encuentra demorando el ingreso de las unidades necesarias para la renovación de flota y el aumento en la frecuencia del servicio.